Tartas de Queso Thermomix - Descubre la Tarta de Queso La Viña Thermomix y Demás Pasteles
Las tartas de queso thermomix son fáciles de hacer. Empezaremos con una tarta Viña thermomix y podrás elegir hasta una tarta japonesa, philadelphia y más. Por si fuera poco, te dejamos los utensilios en los enlaces de azul, con los mejores precios y ofertas del sector. En unos sencillos pasos y fácilmente te puedes zampar una de las mejores tartas fáciles de hacer. Aconsejamos preparar todo antes de empezar y hacer un recuento para que no te falte de nada.
¡Lo ponemos fácil para que te chupes los dedos!
Tarta la Viña Thermomix - La Mejor Tarta de Queso Thermomix
Ingredientes de la tarta de queso thermomix:
- 500 g o 600 g de queso crema (tipo Philadelphia)
- 4 huevos si son 500 g, de 5 a 6 de 600 g
- 180 g de azúcar (del blanco es el ideal)
- 300 ml de nata para montar líquida con un mínimo de 35 % de materia grasa (crema de leche para batir). Se debe elaborar en frío, sácala de la nevera antes, esto ayudará en la elaboración.
- Harina de trigo o maizena (1 cucharada sopera)
Utensilios para el pastel thermomix:
Preparación tarta queso thermomix La Viña:
Precalienta el horno a 200°C (390°F). Prepara un molde redondo desmontable de unos 22 cm de diámetro, forrándolo con papel de horno en la base y engrasando las paredes con mantequilla.
En un bol grande, mezcla el queso crema con el azúcar utilizando una batidora eléctrica o una batidora de mano, hasta que la mezcla esté suave y sin grumos, preferimos la thermomix.
Agrega los huevos, uno a uno, asegurándote de que cada huevo esté completamente incorporado antes de añadir el siguiente. Continúa batiendo hasta obtener una masa homogénea.
Añade la nata para montar (crema de leche para batir) y mezcla bien. Luego, incorpora la harina y mezcla nuevamente hasta obtener una masa suave y sin grumos.
Vierte la mezcla en el molde preparado y alísala con una espátula.
Hornea la tarta durante aproximadamente 50-60 minutos, o hasta que la superficie esté dorada y firme al tacto. Ten en cuenta que el centro de la tarta debe quedar ligeramente tembloroso.
Retira la tarta del horno y déjala enfriar a temperatura ambiente. Después, refrigérala durante al menos 4 horas o preferiblemente durante toda la noche.
Una vez que la tarta esté completamente fría, desmóldala con cuidado y sírvela. Puedes decorarla con un poco de azúcar glas espolvoreado por encima, si lo deseas. También puedes acompañarla a tu gusto con mermeladas o cualquier otra cosa.
¿Te gustan nuestras recetas?
Llévate libro gratis: Las 10 mejores tartas de queso fáciles
¡Vota para ayudarnos!